Nuestro proceso en planta
En SOLAIN somos expertos en la gestión de ropa laboral, ofreciendo distintos tipos de lavado y procesos, como son el lavado en seco, el procesado en sala blanca, la esterilización de prendas, la reparación o reposición etc. Ofrecemos un servicio a la medida de nuestros clientes, donde nuestra gestión de la uniformidad laboral da una solución completa que abarca desde la reparación a la reposición. Nuestro sistema de trazabilidad nos permite un control total sobre las prendas en todo momento, siendo éstas identificadas mediante chip y/o código de barras.
Por política de empresa nuestro trato con los cliente es exclusivo y unipersonal, nos adaptamos a cada uno de ellos.
En SOLAIN garantizamos un servicio integro que incluye la gestión de stocks de compras, el mantenimiento del sistema de control, distribución de la uniformidad laboral, control de calidad en cumplimientos de normativa y certificados.
En nuestras instalaciones atendemos todo tipo de demanda de uniformidad, en especial sanitarios, plantas termosolares, automoción, petroquímicas, fábricas agroalimentarias, minería, emergencias, bomberos, mataderos...
En SOLAIN contamos con equipos capaces de procesar grandes volúmenes de uniformes de manera rápida y eficiente.
Nuestro proceso
Consultoría
Previo a la contratación del servicio, nuestro agente comercial hará una valoración de su demanda y le adjudicará un responsable de marcas. De este modo podremos ofrecer un servicio óptimo adaptado a sus necesidades, un presupuesto y una planificación acorde a los trabajos a realizar.
Recogida de ropa sucia
Cada cliente tiene su planificación semanal donde los uniformes son recogidos y depositados en sus taquillas. Una vez recibimos en nuestras instalaciones la mercancía, se identifica cada prenda con Sistema TAG (RFID), procedemos al recuento y revisión de forma masiva en cabina y sin margen de error.
Revisión y clasificado
Las prendas son recogidas en las instalaciones de los clientes siguiendo protocolos de seguridad y limpieza. Allí se pesan nuevamente y se revisan en la zona de procesado.
Marcaje de prendas
Los uniformes se marcan con un pequeño chips identificativo practicamente inapreciable al usuario. Estos chips son chivatos de información relativa a la prenda (año de fabricación, proceso de lavado adecuado, fecha del último lavado, etc.) y al trabajador (nombre, apellidos, centro de trabajo y número de taquilla, entre otros). Éste sistema es idóneo para control de errantes, evitar posibles perdidas, robos o falta de control de las ropas.
Procesado en planta
Procesamos tus ropas en planta en 48/72 horas
Taller de confección y arreglos
Previo al lavado nuestros operarios evaluarán el estado de sus ropas por si hubiera que proceder a su reparación o sustitución en taller, costura de mantenimiento y arreglo de descosidos.